marzo 08, 2010

Partido hoy Lunes contra Rompetangas

Buenos días, acabo de ver que jugamos hoy contra los Rompe Tangas.Naranja... Creo que estos son del Beeps, ahora que bajaré a La Plaza ya miro la hoja y actualizo esto ok?

Por otro lado, quienes podemos ir? lo digo por organizarnos un poco y bueno, que no nos vuelva a pasar como a Javi y a mí la semana pasada que jugamos una partida cada uno (yo 2 contando con la última) y encima la mía fue la sexta... Si todos podemos ir, yo voyo porque una persona, quien prefiera o se hace una especie de calendario, se quede fuera de la partida. Que opináis????

9 comentarios:

chuni dijo...

Bueno días!
hoy jugamos?!?! q de puta madre yo libro!!!!
si...a mi tb me paso lo mismo y sólo jugué una!!
saludoooos

Juandi dijo...

Bueno, confirmo que es en el Beeps, acabo de subir del café... La hora pues llamaré en un rato por si está sobando, pero imagino que a la de siempre, lo pondré aquí en cuanto sepa algo.
Por otro lado, si tu libras, que eres de las que menos veces puedes jugar por curro, en el caso de los turnos, yo creo que tú deberías ir fija hoy... a ver lo que opina el personal.

Salu2!

Ferdardo dijo...

Yo no voy mismamente. Pero vamos que iendo 6 el problema es el mismo. Los cambios jugarán sólo una partida y la última igual que vosotros el otro día.

Juandi dijo...

Bueno, el partido empieza a las 21.30 (como siempre), no pueden adelantarlo.

Juandi dijo...

A ver, rectifico... evidentemente no mola mucho que no jueegues hasta la ultima partida, por eso intento buscar algo para evitarlo... Simplemente puede ser mirando un poco los cambios y así evitarlo, no se... Yo creo que hoy podríamos hacer una prueba y juntándonos allí todos, mirar el tema, no?

chuni dijo...

sip, miramos las combinacione a ver de que manera rotando podemos jugar mas o menos todos las mismas!

quedamos un poquejo antes no??

besiiiis

Danwilder dijo...

Y
O

S
I

V
O
Y

JAVITO BULL dijo...

Buenasssssssss,
Yo si voy pero me temo que no podre jugar ya que tengo que estar en casa a las 22:30. Asi que si quereis juego solo una( la 1ª) y luego me piro. O bien, no juego el partido y ya juego otro dia... La elección es tuya CAPI :P

Saludos a todos.

Jesus Mateos dijo...

Yo también puedo.
Lo que diga el pelánganos.

Publicar un comentario